Con el veranito y que la mayoría vamos más destapados últimamente no paro de fijarme en los tatuajes de la gente con la que me voy cruzando por la calle o veo en el metro o en autobús.

Me gusta imaginar la historia que hay detrás de sus tatuajes, cuando se lo harían, por qué o que otras cosas les puede gustar. Algo así como imaginar su vida y su personalidad a través de una simple imagen en su piel.

La verdad que me gustan los tatuajes. Yo tengo dos, pequeñitos, discretos y en sitios donde sólo se me puede ver si voy en bikini. El primero me lo hice prácticamente por impulso y sin pensarlo demasiado. El segundo a raíz de una amiga mía que enfermó (y por suerte, se recuperó). 


¿Vosotras tenéis tatuajes? ¿Qué historia hay detrás de ellos?






21 Comments

  1. A mi me encantan los tatoos. Yo solo llevo uno en la espalda, es un diente de leon, soltando los petalos que se van convirtiendo en pajaros.
    Precioso post.
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  2. me encantan los tatuajes y sobretodo los delicados y finos, estoy deseando hacerme uno! por cierto, un blog muy chulo me ha gustado mucho, te sigo! un beso

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post, q original!! Además me viene genial xq quiero hacerme algo pero aún no sé q...
    Miss Coco
    WWW.JUST-COCO.COM

    ResponderEliminar
  4. que ganas tengo de hacerme uno!! pero me da mucho miedooo!!! no puedo con las agujas! la seleccion de fotos es genial!
    un besitooo
    lu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te sorprenderías de lo poco que se nota! Con el primer tatuaje que me hice hasta sentí cosquillas. Con el segundo (en las costillas que es una zona muy delicada) si lo noté un poquillo, pero no se puede decir que sea doloroso. Hay muchas cosas que duelen más y que sí hacemos (por ejemplo depilarnos!).

      Animate!!!

      Eliminar
  5. me gustan mmucho los tatuajes... pero si me hiciera uno seria muy discreto y que se pudiera tapar siempre que quisiera!

    http://greatstyling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! Luego ademas para muchos curros el tener taruajes es un problema! si no se ve, mejor!

      Eliminar
  6. Yo tengo la cabeza del dios egipcio, horus, en el tobillo...desde peque había querido un tatooo y me decidí por éste, por su significado...que tiene mucho, pero es algo así como el dios, que significa, que todo lo bueno al final gana a lo malo, que el equilibrio universal, pone a cada uno en su sitio...
    Y estoy pensando en hacerme otro, pero no sé el qué...
    Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que genial tatuaje! Me encanta la idea de que lo bueno siempre gana a lo malo. Es algo digno de recordar todos los días y que mejor que un tatuaje!

      un besote!

      Eliminar
  7. Yo en unos días me pondré una huella en la muñeca ;)
    No conocía tu blog pero me hago seguidora :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bonito! me encantan ese tipo de tatuajes!!
      Gracias por seguirme! :-))))))

      Eliminar
  8. Como me gusta la foto Nº 8, la verdad es que has elegido unas imágenes preciosas... pues a mi también me pasa, veo a la gente con sus tatoos y siempre intento imaginar que hay detrás y que historia cuentan. A mi me gustan y siempre he querido hacerme uno pequeñito, pero nunca acabo de decidirme porque quiero que cuente algo importante y que no esté visto. Busco algo original y que no me canse...Por ejemplo el de la jaula es el que más me transmite.

    Un besote y gracias por dejarte caer por mi blog.
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mola un monton echar la imaginación a volar con ese tipo de cosas!!! un tatuaje es para siempre así que hay que pensarselo, aunque yo creo que tiene un componente un poco impulsivo.

      un besote! :D

      Eliminar
  9. Como me gusta la foto Nº 8, la verdad es que has elegido unas imágenes preciosas... pues a mi también me pasa, veo a la gente con sus tatoos y siempre intento imaginar que hay detrás y que historia cuentan. A mi me gustan y siempre he querido hacerme uno pequeñito, pero nunca acabo de decidirme porque quiero que cuente algo importante y que no esté visto. Busco algo original y que no me canse...Por ejemplo el de la jaula es el que más me transmite.

    Un besote y gracias por dejarte caer por mi blog.
    http://alexdissenya.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustan los tatuajes discretos y que solo se vean si el que lo lleva así lo quiere. Besitos, si quieres nos seguimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo prefiero para mí, pero para los demás también me gusta la gente que va hiper tatuada!

      un besote!

      Eliminar
  11. que buena inspiracion , ami me gustan los pequeños tatoos y que signifiquen algo ... te sigo

    ResponderEliminar
  12. Gracias por pasarte por mi blog, y comentar, la verdad es que a mi me encantan los tatoos, de hecho llevo unos cuantos, que solo se ven en verano, y en bikini, ademas son de un tamaño considerable, y se que con los años me realizare alguno más, por que es una de mis pasiones, aunq a mi marido no le gustan!!!! Ademas soy fan de la cultura japonesa, y todos tiene que ver con ella!! Un besito

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.