Hay gente que tiene una habilidad innata para todo el tema de las manualidades. Todo el rato estoy cotilleando blogs con DIY muy bonitos y aparentemente fáciles de hacer pero cuando me pongo manos a la obra todo se tuerce... Yo y el pegamento nos llevamos fatal! Desde aquí mi mayor admiración a todas aquellas blogueras que tanto empeño ponen en enseñarnos proyectos para hacer nosotras mismas.

Os enseño este muy facilito que me ha llamado la atención. Este verano me compré las mismas gafas de H&M y la verdad que las estoy usando un montón. Me encantaron por la forma que tiene, un poco cat-eye años 50 y el detallito del corazón en la lente... Pues bien, con maña y paciencia la bloguera Glitter n glue (si no la conocéis echadle un vistazo a las cosas que hace!) ha transformado las gafas completamente....

Se trata de aprovechar las cuentas de un collar que ya no usemos (o comprar directamente las cuentas para utilizarlas) para crear unas gafas completamente nuevas. Sólo necesitaremos eso y un poco de pegamento.


Y el resultado... voilá! ¿Alguna se atreve a intentarlo? 


Posted in

6 Comments

  1. Qué gran idea!!!! Yo hice un DIY hace algun tiempo, pero no me rompí mucho la cabeza sinceramente... jajajajaj http://maissydaniels.blogspot.com.es/2012/05/diy-1-white-jacket-and-gold-studs.html ¿Qué te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me va a parecer!! Te quedó preciosa! Tengo pendiente hacer algo parecido pero con unas converse! Larga vida a las tachuelas!! :D

      Eliminar
  2. bueno! que original me quedo con la idea !=)

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.